Harads/ Suecia
En Harads, el concepto de "vivir en una casa del árbol" se ha logrado gracias a un grupo selecto de diseñadores y arquitectos modernos. El resultado es un hotel con una colección única de habitaciones, todas diferentes, donde podrá disfrutar de una experiencia cómoda y memorable verdaderamente en los árboles.
Lo que Treehotel ofreceo es una nueva experiencia de vivir cerca de la naturaleza en un lugar de gran belleza natural, donde los recuerdos felices de infancia se puede revivir con mayor comodidad y sofisticación.
El Treehotel está abierto todo el año, lo que significa que nuestros clientes podrán beneficiarse de un cálido verano encantador o un hermoso invierno con casi 100 centímetros de nieve y una temperatura exterior tan bajo como -30°C.
Hay seis habitaciones temática únicas, creadas por 5 arquitectos independientes. Además también cuenta con una sauna y una sala de conferencias con capacidad para 12 personas cómodamente.
Treehotel primero en el mundo con una sauna.
También hay una sala de reuniones e instalaciones con acceso para discapacitados.
Las habitaciones varían de 15 - 30 metros cuadrados y se extienden entre 4-6 metros de altura. Construimos principalmente con madera, aunque una habitación tiene una fachada de cristal.
Todas las habitaciones se encuentra en árboles de pino.
A las habitaciones se accede por una rampa o bien escaleras resistentes. Dos de las habitaciones tienen escaleras eléctricas retráctiles.
Cada habitación tener su propia vida y áreas de dormir. Cuatro de las habitaciones tienen capacidad para 2 camas y los dos restantes Una más tienen 4 camas, ideales para familias. Cada una está equipado con su propio inodoro y lavabo respetuoso del medio ambiente, lo que significa que no hay tuberías artificial. El interior de cada Treeroom es el único diseñado por el arquitecto, con su propio mobiliario y la iluminación para complementar el tema individual.