BY POPULOUS ARCH.


RETO: Los números involucrados en la organización de unos Juegos Olímpicos son asombrosas. 26 deportes olímpicos y 21 deportes paralímpicos a través de 29 sedes en 27 días, además de todos los deportistas, espectadores, televidentes, los medios de comunicación y voluntarios.

Para hacerlo con éxito implica una serie de pasos: el desarrollo de una oferta ganadora que combina la visión con un plan de técnica robusta, la creación de un plan maestro que trabaja de vista logístico y muestra a la ciudad anfitriona en su mejor ventaja, el diseño y la construcción de un estadio que es un lugar de montaje para el espectáculo olímpico, la gestión de los requisitos de superposición y, quizá lo más importante de todo, para dejar un legado duradero una vez que los Juegos, tanto en términos de instalaciones deportivas, y para la propia ciudad. Populous se enorgullece de haber sido una parte clave de todos estos pasos.

INNOVACIÓN
El estadio, y el plan maestro en su conjunto, han adoptado un nuevo enfoque y sostenible a la arquitectura temporal - sólo utilizamos los materiales, la estructura y los sistemas operativos necesarios para el evento, a continuación, transformarla para un uso futuro a largo plazo. Esto es parte de nuestro pensamiento más amplio sobre el legado: no es algo que se puede adaptar. Los juegos en sí debe ser espectacular, pero creemos que para ser realmente exitoso usted tiene que considerar el impacto a largo plazo desde el principio.

IMPACTO.
Los Juegos han sido un catalizador para la regeneración urbana en el este de Londres, rápido seguimiento de 25-30 años de trabajo planificado en apenas una década, y la creación del mayor parque nuevo en la ciudad por más de 100 años. Nuestra filosofía de "abrazar el temporal" ha permitido la libertad de escaparate de Londres, utilizando como telón de fondo para crear momentos decisivos - voleibol en Horse Guards Parade, la silueta de un caballo de salto en Greenwich Park - que se mantendrá como un símbolo de la Juegos para las próximas décadas.
El estadio también se entregará un legado de atletismo de Londres, parte del cual será el anfitrión de la 2017 Campeonato del Mundo de Atletismo.